El padre Fernelly Cárdenas SDB, rector del colegio San Juan Bosco de Tuluá, directivos, maestros y demás colaboradores de la comunidad local, le dieron una feliz bienvenida a los estudiantes que se integran por primera vez en el Colegio. Posteriormente la coordinadora Betty Valdés presentó al equipo directivo, de docentes y administrativos a todos los estudiantes.

A los estudiantes y a sus padres de familia, les extendemos un fraternal saludo de bienvenida y les compartimos la alegría que nos causa tenerlos como miembros de nuestra presencia salesiana de la ciudad de Tuluá.

Por Admin

Coordinador de Comunicaciones y Administrador de la Pagina Web del Colegio Salesiano San Juan Bosco. Contacto: soporte@salesianos-tulua.edu.co