Celebración Día de la Familia Salesiana

PorAndres Zambrano

Celebración Día de la Familia Salesiana

El domingo 4 de junio se realizó la celebración del día de la familia salesiana en la haciendo la Flora en Tuluá valle del cauca donde participaron docentes, padres de familia, estudiantes, egresados y demás miembros de la comunidad a través de la invitación del consejo de padres.

El día inicio con la eucaristía dirigida por el padre rector Carlos Manuel Barrios a las 9:00 am posteriormente desde las 10:00 am -12:00pm tuvimos un espacio de recreación donde pudimos realizar, participar y disfrutar de varias actividades como: juegos de campo, yincanas, aeróbicos, juegos lúdicos y circuito de obstáculos. Al medio día vivimos un almuerzo muy familiar mientras que en tarima se escuchamos varias intervenciones musicales en las que se destacaron el grupo musical de guitarra del Colegio Salesianos San Juan Bosco, la Señora Rosa María Ocampo, el canto de los niños de pre jardín “Madre adorada” y también el tema “El amor” por el Grado de Transición.

Continuamos con más actividades como: el desfile de Modas a cargo de la empresa Yoyo – Stop, el Bingo Sorpresa, el Baile Salsa a cargo de Sebastián Moreno – Grado 5°, Grupo de Danza – Colegio Salesianos, interpretación de la canción “Esa Flor” por el Grado 1°, Bingo con el premio de $200.000 Pesos, Baile Grado 10°, también seguimos con los juegos recreativos de Futbol y ponchado y de igual manera las presentaciones simultaneas de la Banda del colegio Salesianos, Intervención musical del Profesor Argemiro Ramírez Falla.

Finalizamos la jornada a las 5:00 pm con el aporte de la Fundación los chagualos y el ultimo bingo con un premio de $300.000 Pesos.

Agradecimientos Especiales a: Mari Elena Velásquez, Francy M. Tapiero, Paula A. Patiño, Cristina Dávalos, Laura P. Escobar, Ana Luz, Luisa F. Candamil, Marisol Torres, María Alexandra Ospina, Esperanza Marín, Luz Adriana Santamaría, Francisco J. Gómez, Mónica Pérez, Betty N. Valdez, Jorge Eliecer Agudelo, Lorena Ramírez, Yaneth C. Agudelo, Argemiro Ramírez, Iván A. Castaño, Liliana Andrea Quintero, Mónica Saldarriaga, Mauricio Noguera, Sildana Mojica, Luz Elena Betancur, Juan Sebastián Correa, Fernando Ramírez, Yennya F. Lozano, Jessica A. Velásquez, Rosa Marina Valderrama, Alejandro Arias, Alcira Garzón, Edwin Cubillos, Luz A. González y a todas las demás personas que se vincularon permitiendo llevar a feliz término el evento.

Visita Nuestra Red Social y danos tu Opinión!

Andres Zambrano administrator

Coordinador de Comunicaciones y Administrador de la Pagina Web del Colegio Salesiano San Juan Bosco. Contacto: comunicacion@salesianos-tulua.edu.co