CELEBRACIÓN DÍA DE LA MUJER

El 8 de marzo se celebra el día de la mujer y el colegio San Juan Bosco no podía dejar pasar esta fecha tan especial, con iniciativa los jóvenes del grado 11 decidieron ser unos caballeros de honor y recibir a las mujeres de la institución con un afectuoso saludo, un dulce para alegrarles el día y algunas rosas como muestra del cariño que tienen hacia ellas.

También los directivos y administrativos de la institución hicieron parte de esta celebración y con un evento en la parroquia María auxiliadora hicieron llegar su mensaje hacia las mujeres de la institución, entregando algunas medallas, presentación de una obra de teatro y un pequeño concierto para todas ellas.

Posted by Colegio San Juan Bosco – Tuluá on Saturday, March 11, 2017

Admin administrator

Coordinador de Comunicaciones y Administrador de la Pagina Web del Colegio Salesiano San Juan Bosco. Contacto: soporte@salesianos-tulua.edu.co