Decir 24 en un colegio salesiano, es decir mucho más que un número. Decir 24 es decir María Auxiliadora, en la parroquia del Colegio se celebró una Eucaristía en honor a nuestra madre del cielo, además de conmemorarla también se hizo una ofrenda especial que consistió en entregar y bendecir los alimentos que se recogieron por medio del llamado de solidaridad, actividad de misiones que dentro del colegio la denominamos Operación Kilo.

La eucaristía fue precedida por el Director Fernelly Cárdenas y concelebrada por el animador pastoral y párroco Orlando Ortega SDB. Contamos con la participación de toda la comunidad en general y apoyo logístico del equipo de pastoral.

Para esa misma semana, exactamente el 26 de febrero en la institución se celebró la palabra de Dios en conmemoración al miércoles de ceniza, dando inicio al tiempo de cuaresma, momento para creer en el evangelio y convertirse. La celebración de la palabra estuvo a cargo del Director Fernelly Cárdenas SDB, el confesor Miguel Correa SDB, y el animador de pastoral Orlando Ortega SDB.

Por Admin

Coordinador de Comunicaciones y Administrador de la Pagina Web del Colegio Salesiano San Juan Bosco. Contacto: soporte@salesianos-tulua.edu.co

Facebook