ÉL NO SE RINDIÓ ¿Y VOS?

Con el objetivo de fortalecer la orientación sobre la cuaresma, hoy 22 de marzo de 2018 vivimos en comunidad una actividad muy especial, que ni siquiera aquellos integrantes de la CEP que más tiempo llevan en la institución recuerdan que se haya realizado alguna vez de esa manera. Un viacrucis organizado desde el área de pastoral, que inició a comienzo de esta semana, donde cada grupo creo una cruz en la que clavaron sus pecados que quieren que Jesús en semana santa muera por ellos. Para ese día, cada grupo asignó un estudiante como apóstol quien lo representará en un acto simbólico que refleja la última cena de nuestro señor Jesucristo.

Esta actividad de reflexión y oración es una invitación a toda la Comunidad Educativa Presentación, a participar en Semana Santa. La acogida a esta semana de reflexión traerá a la familia muchas bendiciones en favor de la salud, la armonía y el bienestar familiar.

De todo corazón agradecemos la colaboración efectiva a los docentes de Educación Religiosa, equipo de pastoral, titulares y demás profesores que orientaron y colaboraron con esta celebración

abril 5, 2018