FELIZ DÍA DE LA MUJER

El 8 de marzo se celebra el día de la mujer y el colegio San Juan Bosco no podía dejar pasar esta fecha tan especial, hoy, como iniciativa los jóvenes del grado 11 decidieron ser unos caballeros de honor y recibir a las mujeres de la institución con un afectuoso saludo, un dulce para alegrarles el día y algunas rosas como muestra del cariño que tienen hacia ellas. Como en toda sociedad, las mujeres de nuestra institución también desempeñan un papel de vital importancia en la Comunidad. Así lo hicieron notar los hombres a través de un sentido homenaje en el que manifestaron su cariño y admiración hacia este ser tan maravillo y excepcional, por medio de un acto cultural en el que hubo lugar para la poesía, palabras del rector, presentación teatral y una interpretación musical a cargo del Docente Argemiro Ramírez y la banda del colegio.

VER GALERÍA COMPLETA

Además, contamos con un excelente mensaje de buenos días a cargo del Padre Jaime Alberto Gómez SDB, que viene como representación de Medellín.  Luego en una pausa de 20 minutos en el auditorio de nuestra institución, el docente de sociales Edwin Cubillos, dirigió en nombre de toda la Dirección algunas palabras de felicitaciones para nuestras profesoras, administrativas y servicio generales. Además, se aprovechó la oportunidad para compartir un desayuno como muestra de gratitud por su valor e importancia en la sociedad.

Finalmente, los alumnos de 11 quienes fueron los principales autores de toda la programación en la jornada, le regalaron un almuerzo a sus compañeras de salón como muestra de afecto, cariño y amor para con ellas.

FELIZ DIA DE LA MUJER Y BENDICIONES PARA TODAS.

marzo 8, 2018