Información sobre período de vacaciones

CIRCULAR

CODIGO: GDR015      V: 00.11.11    N°   11- 17

Tuluá, junio 13 de 2017

Para: Padres de familia y/o acudientes

Reciban cordial saludo.

La presente para informarles que el día jueves 15 de junio tendremos clase hasta las 11:40 am para facilitar la salida por preparativos de la cabalgata.  De  igual modo,  atendiendo Decreto municipal sobre día cívico por las ferias de la ciudad,  el día viernes no habrá clase quedando así  oficialmente en vacaciones.

El día 10 de julio ingresarán en jornada normal los estudiantes de Pre-Jardín a cuarto. De quinto a once,   deben presentarse este día a las 6:20 am sólo aquellos estudiantes que tengan dificultades en alguna asignatura en el segundo período, pues se dispondrá esta jornada para realizar actividades de nivelación (los docentes  han asignado labores para realizar durante el receso).  Quienes que se encuentren al día en todas las asignaturas podrán regresar el  martes 11 de julio en horario normal.  El  segundo período académico finaliza el día viernes 14 del mismo mes.

La reunión de Padres de Familia para la entrega de notas del Segundo período está programada para el  sábado 29 de juliosegún horario indicado por el Docente director de grupo.

Deseándoles lo mejor en este período de receso.

Atentamente,

CARLOS MANUEL BARRIOS   GONZÁLEZ

Admin administrator

Coordinador de Comunicaciones y Administrador de la Pagina Web del Colegio Salesiano San Juan Bosco. Contacto: soporte@salesianos-tulua.edu.co