Inscripciones Abiertas para el Año Lectivo 2018

Inscripciones Abiertas Año Lectivo 2018

El colegio Salesiano San Juan Bosco de Tuluá, abre inscripciones para el año lectivo 2018. Queremos invitar a los padres de familia de Tuluá y municipios cercanos a inscribir a sus hijos a partir de los 3 años de edad. Tenemos cupos disponibles para los grados: Prejardín, Jardín, Transición, básica primaria y secundaria, media técnica con énfasis en programación.

Contamos con 86 años de experiencia educando y evangelizando en valores, anímate y se parte de nuestra excelente institución, Los Esperamos!!!

Los pasos son los siguientes:

• Visita Nuestra pagina web:
  • Descarga el formulario de inscripción para el año lectivo 2018
  • Diligencia el formulario descargado y tráelo a nuestra institución educativa colegio San Juan Bosco y entrégalo en la oficina de administración, allí nuestro personal programara la entrevista.

Formulario de inscripción para el año lectivo 2018

Descargar (PDF, 122KB)

Andres Zambrano administrator

Coordinador de Comunicaciones y Administrador de la Pagina Web del Colegio Salesiano San Juan Bosco. Contacto: comunicacion@salesianos-tulua.edu.co