Izada de bandera Final de II Periodo Académico

El día viernes 21 de julio el colegio San Juan Bosco de Tuluá ha realizado un reconocimiento los alumnos, que se han destacado por su buen rendimiento académico, izando la bandera de nuestro país, del mismo modo docentes y administrativos quienes aportan a la institución identidad basada en alegría, respeto y diversidad.

Para dar inicio a este evento se escucharon las notas del himno nacional, seguido por la oración a la patria, además de algunas presentaciones musicales, de baile y lecturas sobre el respeto y alusiva al día de la indecencia, estas estuvieron a cargo de los estudiantes de diferentes grados los cuales tuvieron una excelente participación; Se culminando el evento con el himno del colegio salesiano y la marcha final.

Visita Nuestra Red Social y danos tu Opinión!

Admin administrator

Coordinador de Comunicaciones y Administrador de la Pagina Web del Colegio Salesiano San Juan Bosco.
Contacto: soporte@salesianos-tulua.edu.co