Líderes Estudiantiles

El 22 de marzo en la primera hora de clase se llevó a cabo la ceremonia de posesión del personero y representante estudiantil del colegio San Juan Bosco. Dentro del proceso de formación democrático, tomó posesión como personero estudiantil JUAN ANDRES PERDOMO y representante estudiantil XIOMARA DURAN. 

2
1

Esta actividad se desarrolló en el teatro; en primera instancia, los estudiantes entonaron el himno de la república de Colombia como acto protocolario a esta ceremonia. Luego el rector Carlos Manuel Barrios, SDB, impuso la banda estudiantil, exaltando las responsabilidades del cargo en el gobierno escolar, siendo los encargados de promover el ejercicio de los deberes y derechos de todos los estudiantes, consagrados en la constitución política, las leyes y el manual de convivencia. También se destacó la labor en la campaña de personería, en donde primó la sana competencia y el trabajo en equipo promoviendo la SANA DEMOCRACIA.

En el mismo acto democrático se posesionaron los estudiantes representantes de cada salón, quienes conformarán el consejo estudiantil (estudiantes líderes, capaces de expresar sin miedos las necesidades que tenga el grupo que representa).

Felicitaciones a Juan Andrés Perdomo y Xiomara Duran por su triunfo electoral, muchos éxitos en su labor y gracias al área de Ciencias sociales y democracia por su gestión en esta labor y por promover una SANA DEMOCRACIA.

marzo 26, 2018