OPERACIÓN KILO MAYO – MISIONES

El Grupo Misionero del Colegio San Juan Bosco ha denominado Operación Kilo, a la tradicional campaña de recolección de mercados que se viene realizando en la obra cada mes. La Pastoral Social de la Parroquia María Auxiliadora, es la encargada de canalizar dichos recursos.

A través de esta iniciativa recogemos alimentos (no perecederos inminentemente) para personas necesitadas. Con esta campaña, además de potenciar la generosidad de nuestros alumnos, pretendemos favorecer su capacidad de empatía, pues queremos hacerles ver que no todas las personas disfrutamos de los mismos bienes materiales. Esta misión se llevó a cabo en la capilla de los osarios siendo protagonistas todas aquellas familias que buscan una colaboración por parte de la comunidad salesiana, la pastoral social busca incentivar en los alumnos la colaboración de dar con generosidad aquellos que lo necesitan, es por eso que el mes de abril cada grado se encargó de donar un alimento para entregar en un momento de oración, bondad y lleno de carisma salesiano, el día 30 de mayo de 2018.

Con este ánimo y esperanza, la pastoral y la parroquia María Auxiliadora, agradecemos el apoyo y siempre generosa colaboración.

junio 12, 2018