PASCUA JUVENIL “SEÑOR, DAME DE BEBER”

En semana santa del 26 al 28 de marzo de 2018, se realizó en la institución San Juan Bosco y en la parroquia María Auxiliadora la Pascua Juvenil “Señor, dame de beber”.

Alrededor de 30 personas entre alumnos, egresados y jóvenes de la comunidad fueron testigos de tan maravilloso momento de oración y contemplación hacia Jesús, vibrar, emocionarse, soñar, descubrir, experimentar que Jesús si esta con nosotros y está vivo en nuestros corazones, amar, llorar con lágrimas que sanan el corazón, hacer amigos, cantar, jugar, conocer personas, experimentar el escuchar, pasar en familia, fortalecer los lazos de amistad, disfrutar de cada actividad y de cada día. Todo esto y mucho más es lo que se vivió en esta pascua juvenil que se dividió en 3 etapas 1: Encuentro con Jesús. 2. Tu eres el agua viva y 3. Ríos de agua viva. Y en general tomo como nombre SEÑOR, DAME DE BEBER. 

Los animadores del oratorio, Fredy Muñoz coordinador de pastoral, el padre Jairo Arcos SDB, Felipe Amézquita coordinador de comunicaciones, Argemiro Ramírez educador del área de música y arte y las directivas de la institución fueron los gestores de esta Pascua Juvenil y encargados de reunir a todos estos jóvenes para compartir momentos de regocijo, oración y reflexión como preparación para vivir la semana santa.