ROSARIO DE LA AURORA

El 24 de mayo se realizó como preámbulo a la fiesta de María Auxiliadora el ROSARIO DE LA AURORA por las calles de la feligresía. Así, la imagen partió desde su santuario en la parroquia María Auxiliadora para recorrer las calles de la ciudad en compañía de toda la comunidad, padres de familia y estudiantes de 5° y 11° vistiendo sus maravillosos atuendos. Ha sido un acto emotivo y lleno de recogimiento y carisma salesiano.

Año tras año, pero cada año con más ilusión los alumnos y alumnas del Colegio portan sobre sus hombros a su Madre María Auxiliadora en un Rosario de la Aurora. Toda la comunidad fue congregada a las 5:00 a.m. cada persona iba con su ilusión, sus atuendos, sus flores y su oración. El recorrido enfiló la cra. 26 y la cra. 27 de la ciudad, hasta llegar nuevamente al tempo del colegio Salesiano. Tras la procesión, todos como comunidad celebramos la eucaristía.

Agradecemos a todas las personas que hicieron posible este hermoso homenaje de gratitud; especialmente a la Comunidad Educativa Pastoral, a los jóvenes del grado 11°, sus directores de grupo, la PARROQUIA MARÍA AUXILIADORA y a los padres de familia, Dios les bendiga siempre en su Madre la Virgen María.

junio 12, 2018