SANTO DOMINGO SAVIO Y ALUMNO SALESIANO

Hoy, la comunidad educativa se congregó en una emotiva Eucaristía en honor a Santo Domingo Savio, patrono de los jóvenes, y para celebrar la Fiesta del Alumno Salesiano.

Este día tan especial estuvo marcado por momentos de profunda devoción y alegría compartida. La celebración eucarística, presidida por el P. Rector: Eduard Martinez Gómez SDB, fue un encuentro de fe donde los estudiantes, educadores y personal de la institución se unieron en oración y acción de gracias.

Las lecturas y reflexiones durante la liturgia recordaron la vida y legado de Santo Domingo Savio, inspirando a todos a seguir su ejemplo de amor a Dios y a los demás. La participación activa de los estudiantes en la liturgia, con lecturas, cantos y gestos litúrgicos, demostraron su compromiso con su formación espiritual y el espíritu salesiano que anima a la Comunidad Educativa Pastoral.  Además, la Eucaristía coincidió con la Fiesta del Alumno Salesiano, un día para celebrar y reconocer el invaluable aporte de cada estudiante a la vida de la institución. Durante la ceremonia, se entregaron reconocimientos y se compartieron momentos de alegría entre alumnos y educadores.

Al finalizar la Eucaristía, los estudiantes se dispersaron con los corazones llenos de gratitud y esperanza, renovando el compromiso de seguir creciendo juntos en el espíritu salesiano de amor, servicio y alegría.