RETIRO ESPIRITUAL 11º “SE PROTAGONISTA DEL CAMBIO”

Los RETIROS ESPIRITUALES son una fuerte experiencia de encuentro personal con Dios. Este encuentro personal consiste en descubrir con fuerza su presencia viva y vivificante, que sea Dios quien desde lo más profundo del ser ayude a asumir actitudes nuevas que transformen la vida y sean los valores evangélicos los que animen el ser y que hacer.

El pasado 3 de noviembre de 2023 se llevó a cabo en la “LA UMBRÍA” el retiro espiritual para los estudiantes de la promoción 2023, un lugar natural y tranquilo que brindó a los chicos una oportunidad de desconectarse de la rutina diaria y centrarse en su desarrollo espiritual e invitándolos a SER PROTAGONISTAS DEL CAMBIO, durante el retiro, los jóvenes participaron en actividades de reflexión, meditación y oración, lo que les permitió explorar su fe, valores y metas personales. Además, se llevaron a cabo dinámicas de grupo que fomentaron la cohesión y la amistad entre los estudiantes.

El retiro fue liderado por el equipo de pastoral: Pbro. Francisco Rios SDB, Viviana Andrea Toro, Nathaly Orjuela, Luisa Fernanda Mejia, Paula Patiño y Luis Felipe Amézquita.