SOMOS LUZ

“Somos Luz” nombre que se le dio al más grande evento de nuestro Colegio Salesiano, que abarcó a 3 actividades, inauguración de Olimpiadas Don Bosco, lanzamiento de la PP 2020 y presentación de la Promoción de luz. “Somos portadores de la luz” Es el lema para este 2020 la cual es transversal a todos los colegios salesianos a nivel mundial.

El 6 de marzo nuestro colegio se vistió de fiesta. “SOMOS LUZ” congregó a más de 500 personas que marcharon con la luz desde la plaza Cívica Boyacá hasta el colegio Salesiano donde se dio apertura al evento.

1: Olimpiadas Don Bosco: Tal y como estaba anunciado, se realizó el acto con el cual se le rindió homenaje al espíritu deportivo de los salesianos y a las actividades deportivas que se van a llevar a cabo a lo largo del año lectivo 2020, en este primer momento los estudiantes lucieron hermosos vestuarios y bailaron diferentes ritmos siendo merecedores de los aplausos del público además encendieron la llama olímpica como símbolo de apertura a las actividades deportivas de Don Bosco.

2: Lanzamiento de la propuesta pastoral: “Jóvenes portadores de la luz” es el lema que marco toda la noche, con velas, antorchas, fuegos, y una puesta en escena llena de mucho talento y color se dio inicio a la 1 etapa de nuestra propuesta pastoral; empezar a construir jóvenes que porten la luz en mi territorio.

3: Promoción 2020: Los estudiantes de 11 con una maravillosa presentación inauguraron la “prom” con base a la propuesta pastoral; música, baile, atuendos y luces se encargaron de iluminar la noche y de entregarle al público la luz que portará por todo el año lectivo como símbolo de paz y de tranquilidad.

Agradecemos de manera especial a toda la comunidad en general por tan activa y excelente participación en todo el evento.

marzo 13, 2020