“Uno solo es mi deseo: que sean felices en el tiempo y en la eternidad”, dejó escrito a sus jóvenes el gran San Juan Bosco, fundador de la Familia Salesiana y declarado “padre y maestro de la juventud” por San Juan Pablo II.

El día 31 de enero de 2018, en nuestra institución se celebró la eucaristía del nacimiento a la vida eterna de nuestro fundador, San Juan Bosco, ocurrida en Turín, Italia en el año 1888. En una sencilla, pero significativa Eucaristía, la familia salesiana de Tuluá se congregó para dar gracias a Dios por la figura y modelo de San Juan Bosco en la Iglesia como modelo de santidad, Padre, Maestro y Amigo de los jóvenes. La Eucaristía fue precedida por el Padre Director, Carlos Manuel Barrios y concelebrada el Padre, Jairo Arcos, quienes compartieron la alegría de esta celebración, que, gracias a su entrega generosa y a su legado, la propuesta educativa sigue vigente en estos tiempos.

 

Ver galería completa

También se realizaron una serie de actividades en honor a la fiesta de don Bosco, por ejemplo: Un musical titulado “No con golpes” liderado por el coordinador de pastoral, Fredy Muñoz y la participación de todos los docentes. Fue un día de compañerismo y alegría donde el trabajo en equipo dio sus frutos, a todo el equipo de pastoral, comunicaciones, administración, directivas y docentes a quienes felicitamos por la planeación y ejecución de este maravilloso día.

“SER SALESIANO, TU MEJOR DECISIÓN”

Por Admin

Coordinador de Comunicaciones y Administrador de la Pagina Web del Colegio Salesiano San Juan Bosco. Contacto: soporte@salesianos-tulua.edu.co

Facebook